Zegarra destaca el aporte de las canteras alimentan al primer equipo, pero lamenta no estar en la lucha del título 2022

Pablo Zegarra, ex jugador y ex entrenador del Sporting Cristal, estuvo en Sintonía Celeste, por la señal de Sintonía Te Ve y Best Cable Sport, ponderó el uso de varios jugadores canteranos en el primer equipo, resaltó que a lo largo del año el cuadro celeste fue protagonista y solicitó a las autoridades revisar la reglamentación, para que sea el mejor club del acumulado el que clasifique directamente a la final de la Liga1 para dirigir ahí la corona del balompié nacional, como un plus a su campaña a los largo del certamen.

Fue un golpe no avanzar a la gran final, y lamentablemente su altibajo la tuvo en su peor momento. En Cristal lo que se busca siempre es el campeonato y eso no se dio.

Pablo Zegarra recordó que dentro del actual plantel profesional ayudó tres años en la formación de Renato Solís, Gianfranco Chávez, Johan Madrid, Martín Távara y Christopher Olivares.

Coincidió Pablo Zegarra que el club no encontró en los dos últimos años el reemplazante idóneo de Emanuel Herrera, el 9 que dejó la valla muy alta. La rotación en la búsqueda del nuevo dueño del gol celeste no dio frutos.

Sobre la sanción a Martín Távara, considera que el club tiene que darle el apoyo del club, para superar sus problemas personales que generaron la sanción a, volante que lo dejó fuera de la semifinal.

Al ser consultado si anhela vestir el buzo del Sporting Cristal, fue tajante en señalar que es una de sus más cara metas, volver a La Florida y trabajar por las más altas metas nacionales e internacionales.

Sidebar 1

Mas Leído