Selección absoluta entrenó en la Videna, y luego el seleccionador Jorge Fossati dispuso que sus pupilos concentren en un hotel

Tras la conferencia de prensa de Erick Noriega, el grueso de jugadores de la selección absoluta fue apareciendo con dirección al moderno gimnasio que se inauguró al lado del campo de entrenamiento. Si bien recién se espera que el 19 estén completos con los últimos que lleguen del extranjero, ya se respira optimismo en la Videna. Y salvo el susto que nos dio el seleccionador Jorge Fossati, que se tropezó en el ingreso al gimnasio, todo transcurrió con normalidad.

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, conversó largo rato con el Director Deportivo Juan Carlos Oblitas, a un lado del campo, mientras que al fondo Fossati se reunía con sus pupilos en una charla extensa. Después de este conversatorio, los jugadores entraron en calor en el gimnasio, para luego pasar al campo a realizar ejercicios técnico-técnico, buscando asociaciones dinámicas y triangulaciones profundas.

Cerca de hora y medio se extendieron los trabajos que fueron seguidos por los medios de comunicación. Luego, ya para el trabajo específico, se dispuso el retiro de los periodistas.

La selección quedó esta noche concentrada en un hotel, de cara a los compromisos internacionales que sostendrá contra las selecciones de Nicaragua y República Dominicana.

Foto FPF

Sidebar 1

Mas Leído