UTC se impuso con categoría al Alianza Lima, 2-0. Los grones no la ven y este miércoles juegan la CONMEBOL Libertadores

Da la impresión que el fútbol en Alianza Lima sigue de para. Los victorianos no terminan de interpretar la idea de su nuevo entrenador Mario Salas y esta tarde volvió a tropezar. UTC de Cajamarca lo superó, línea por línea, y ello se reflejó en una victoria merecida por 2-0, que dejó muy tranquilo al profesor Franco Navarro.

El primer gol grafica mucho lo que pasa con Alianza Lima. Un tiro de esquina que encuentro hasta siete jugadores victorianos estacionados en el área chica, con sus respectivas parejas cajamarquinas, y una pelota que cruza y nadie despeja, encontrando solo a Aparicio, para cabecear casi sorprendido y poner el 1-0, que por su pasado íntimo no festejó.

En el segundo tiempo, el dominio cajamarquino encontró su premio mediante un penal que ejecutó con frialdad Guevgeozián, que la pinchó cuando Espinoza ya había elegido un palo para estirarse lejos del balón.

UTC trepó al quinto lugar con 18 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga 1 Movistar, en tanto que Alianza Lima amanecerá en la casilla 13 con sus 13 puntos, los que incluyen los 3 puntos que ganaron en mesa.

La situación del rendimiento aliancista preocupa no sólo por su comprometida situación en el torneo nacional, sino además porque este miércoles juega la CONMEBOL Libertadores ante Estudiante de Mérida. El lunes viajan a Venezuela.

Síntesis:

Alianza Lima (0): Espinoza; Aguilar (Zúñiga 84’), Beltrán, Montoya, Gómez; Ballón, Cruzado (Cornejo 46’), Ascues (Cavero 75’); Mora (Sánchez 46’), Rubio, Arroé. DT: Mario Salas.

TA: Aguilar, Beltrán.

UTC (2): Libman; Estrada, Aparicio, Ojeda, Rodríguez; Diez, Ortiz, Ramírez (Uribe 70’), Ruiz; Iberico, Guevgeozián (Espinoza 87’). DT: Franco Navarro.

Goles: Aparicio 43', Guevgeozián 84'.

TA: Guevgeozián, Ojeda, Ortiz, Uribe.

Árbitro: Kevin Ortega.

Escenario: Estadio Alberto Gallardo.

Foto FPF/Liga 1 Movistar

Sidebar 1

Mas Leído