Carlos Stein nunca dejó de luchar y le sacó un dramático empate a la Universidad César Vallejo, en la Videna

El amor propio es ese motor que puede llevarnos a conquistar las más altas montañas. Los jugadores del Carlos Stein saben lo importante que es para ellos cada punto ganado para salir de su comprometida situación en la tabla de posiciones del torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. Por eso frente a la Universidad César Vallejo nunca bajaron los brazos y gracias a las conquistas de Romaní y Rebanal, rescató un empate a dos goles con los poetas.

Los chiclayanos se pusieron en venta apenas a los 8’ de juego gracias a una acción de Romaní, pero Mena pondría la igualdad a los 32’. El propio jugador trujillano aumentó su cuenta personal y Vallejo remontaba a los 50, pero a los 60’ Rabanal premió el esfuerzo del Stein para sellar el 2-2. Con este resultado los universitarios se mantienen décimos con 15 puntos, mientras Stein siguen penúltimos con 8 unidades.

Síntesis:

Carlos Stein (2): Grados; Rostaing, Rabanal, Guerra, Aguirre (Pretel 51'); Navarro (Gonzales Vigil 45'), Vargas, Gutiérrez (Mejía 45'), Manicero, Romaní (Bulos 59'); Parra. DT: Orlando Lavalle.

Goles: Romaní 8', Rabanal 60'.

TA: Rostaing, Mejía y Bulos.

Universidad César Vallejo (2): Zubzuck; Morillo (Flores 84'), Fleitas, García (Aquino 77'), Rodas; Ysique, Figuera, Quinteros, Cedrón; Vélez y Mena. DT: José Del Solar.

Goles: Mena 32' y 50'.

TA: Quinteros, García, Figuera.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Escenario: Complejo Deportivo Videna-FPF.

Foto FPF/Liga 1 Movistar

Sidebar 1

Mas Leído