Equipo cervecero quedó listo para enfrentar al Sao Paulo. Se juego el todo o nada para reclasificar a la CONMEBOL Sudamericana

Sporting Cristal quedó listo para su encuentro de este martes ante Sao Paulo, luego de realizar esta noche el reconocimiento del Morumbí, estadio donde se jugará su última chance de ubicarse tercero en su grupo, lo que le permitirá continuar su campaña internacional, ya no en la CONMEBOL Libertadores, pero sí en la CONMEBOL Sudamericana.

Los cerveceros entrenaron por la tarde en el campo del Palmeiras, para afinar el sistema que empleará el profesor Roberto Mosquera en el encuentro más difícil de la llave, por más que se especule con la posibilidad que Sao Paulo, ya clasificado a los octavos de final y con el título paulista en el bolsillo, presente un equipo alterno para darle descanso a sus principales figuras.

El momento del Sporting Cristal no es el más feliz, pues fue goleado en la Liga1 Betsson por la Universidad César Vallejo, por 3-0, y afrontará su última carta ante el mejor equipo del grupo.

Foto Club Sporting Cristal

Sidebar 1

Mas Leído