El Manchester City marcó seis goles, Haller brilló con el Ajax con sus ¡cuatro goles!, y PSG fue la decepción de la jornada

Fuente UEFA

Tras el estreno de este martes, la primera jornada finalizó con un auténtico festival de goles y alternativas. UEFA.com resume toda la acción de la segunda noche de la primera jornada.

Grupo A

Man. City - Leipzig 6-3

Fiesta de goles en Mánchester. El conjunto de Pep Guardiola sacó adelante su debut en la fase de grupos tras un trepidante partido de nueve goles. Aké, Mukiele en propia puerta, Mahrez, Grealish, Cancelo y Gabriel Jesus marcaron para el City. Nkunku hizo un 'hat-trick' para el Leipzig, que llegó a estar 3-2 en el marcador.

28/09: Paris - Man. City, Leipzig - Brujas

Brujas - Paris 1-1

No hubo victoria en el estreno de la delantera formada por Neymar - Messi - Mbappé, que no pudo con el Brujas. Se adelantó el equipo galo con un tanto de Ander Herrera en el minuto 15, pero antes de la media hora el Brujas hizo las tablas definitivas a través de Vanaken.

28/09: Paris - Man. City, Leipzig - Brujas

Grupo B

Atlético de Madrid - Oporto 0-0

Intenso empate del Atlético de Madrid y el Oporto en el Estadio Metropolitano. Ambos equipos mostraron su juego más físico y más táctico en el primer partido de su grupo y no pudieron aprovechar sus escazas ocasiones de gol. Solo Otávio, con un centro desde la derecha que se fue envenenando y acabó en el palo, pudo cambiar la historia del encuentro. El resultado, sumada a la victoria del Milan, deja a ambos conjuntos peleando por la segunda plaza del Grupo B.

28/09: Oporto - Liverpool, Milan - Atlético

Liverpool - AC Milan 3-2

Otro partido de los grandes partidos de goles y alternativas de este miércoles, y con dos históricos del fútbol europeo. Lo tuvo el Milan, que se fue al descanso con un 1-2 a favor con un tanto de Brahim Díaz, pero Salah y Henderson no perdonaron tras la reanudación...

28/09: Oporto - Liverpool, Milan - Atlético

Grupo C

Beşiktaş - Dortmund 1-2

Una gran actuación de la perla inglesa Jude Bellingham y el olfato goleador de Haaland, que ya suma la increíble cifra de 21 goles en 17 partidos de Champions League, fueron suficientes para derrotar a un Beşiktaş que recortó distancias en el descuento con un gol del español Montero.

28/09: Ajax - Beşiktaş, Dortmund - Sporting CP

Sporting CP - Ajax 1-5

Enorme inicio en la fase de grupos del histórico equipo holandés, que cosechó tres puntos en su visita al campo del Sporting CP. Hubo un claro protagonista en el partido: Sébastien Haller, autor de cuatro goles holandeses, dos ellos en los primeros diez minutos del partido. ¡Todo ello en su debut en la competición!

28/09: Ajax - Beşiktaş, Dortmund - Sporting CP

Grupo D

Sheriff - Shakhtar Donetsk 2-0

El partido soñado del Sheriff, que arrancó su primera presencia en la fase de grupos de la UEFA Champions League con un triunfo como local ante el Shakhtar. Traore adelantó al equipo moldavo en el primer tiempo y Yansane sentenció en el segundo acto.

28/09: Shakhtar Donetsk - Inter, Real Madrid - Sheriff

Inter - Real Madrid 0-1

Un gol de Rodrygo en el minuto 90 tras un excelente pase del joven Eduardo Camavinga le dio al Real Madrid los tres puntos en la primera jornada ante un Inter atrevido que se topó con un Courtois decisivo bajo palos. La intensidad y las llegadas en ambas áreas fueron la tónica de un atractivo duelo que se decidió en su último suspiro.

28/09: Shakhtar Donetsk - Inter, Real Madrid – Sheriff

Foto UEFA

Sidebar 1

Mas Leído