Cerro Porteño superó a Universitario por 1-0 y lo sacó de la Libertadores. Ahora espera al ganador del Cristal-Barcelona

Con esa misma sensación de vacío que se vivió en el estadio General Pablo Rojas así se quedó el plantel de Universitario de Deportes, tras perder 1-0 ante el Cerro Porteño, cuadro que esperará ahora al ganador del duelo que este jueves 13 protagonizarán Sporting Cristal vs. Barcelona de Ecuador en el Estadio Nacional, para conocer contra quien disputarán la tercera etapa de la CONMEBOL Libertadores.

Cerro Porteño sacó del camino a los cremas con un juego sólido, que fue quebrando la resistencia del cuadro peruano que lo lucho más que lo jugó el partido en Asunción. Una gran acción individual de Carrizo permitió a los guaraníes encontrar el gol que les aseguró la clasificación a la siguiente ronda copera.

En el duelo de ida habían igualado 1-1. Su potencial rival será el Barcelona, que llega con la ventaja de su contundente goleada en Ecuador por 4-0-

Síntesis:

Cerro Porteño (1): Muñóz; R. Cáceres, M. Cáceres, Patiño, Arzamendia; Cardozo, Aguilar, Villasanti (75' V. Cáceres); Carrizo (81' Amorebieta), Ruiz y Haedo Valdez (55' Benítez). DT: Francisco Arce.

Gol: Carrizo 16’ST.

TA: Aguilar.

Universitario de Deportes (0): Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Santillán; Guarderas (56' Barreto), Barco; Quintero, Millán (63' Urruti), Hohberg; Dos Santos. DT: Gregorio Pérez.

TA: Guarderas, Barco, Santillán y Hohberg.

Árbitro: Patricio Loustau

Escenario: Estadio General Pablo Rojas – Asunción.

Foto Cerro Porteño

Sidebar 1

Mas Leído