Astro argentino Lionel Messi se quedaría en el FC Barcelona siempre y cuando el club retenga a su amigo Luis Suárez
En las idas y vueltas del culebrón Lionel Messi-FC Barcelona, las últimas versiones hablan de un nuevo giro a esta historia: el astro argentino estaría dispuesto a quedarse un año más en el cuadro culé, siempre y cuando se retenga en sus filas a su gran amigo Luis Suárez. Desde Italia llegó la versión que Lío ha frenado las negociaciones para que el atacante uruguayo sea colocado en la Juventus.
El diario Corriere dello Sport tituló en su portada: “Leo bloquea a Suárez”, informando que Jorge Messi, padre y representante de Lío, puso sobre la mesa esta exigencia en la reunión que sostuvo con el presidente Bartomeu, como parte de la apertura a un dialogo para que el capitán no abandone el barco. Se añade que Juventus habría llegado a un acuerdo inicial con “El Pistolero” para ficharlo por un salario de 10 millones de euros al año.
En medio de estas conversaciones quedó el entrenador Koeman, que ya le había manifestado a Luis Suárez que no lo tiene en sus planes, pero en la nueva realidad tendría que resetear sus planes para volverlo a tener entre sus alternativas de ataque… junto a Messi, claro está.
Foto Difusión