Jugando en Cochabamba, el Paranaense se impuso de visita al Wilstermann por 3-2, en el grupo C de la COMEBOL Libertadores

Conmebol

Huracán convierte el partido contra Jorge Wilstermann en Cochabamba y marca un 3 a 2 en el regreso de la Libertadores 2020. El juego comenzó con el equipo anfitrión al mando de las jugadas y dictando el ritmo del juego. Los acuados paranaenses no tuvieron ritmo para avanzar y sacaron el primer gol en el minuto 11, cuando Gilbert Álvarez recibió de Carlos Melgar, regateó la defensa en la entrada del área y completó en la esquina del Santos.

Lucho González estuvo a punto de volver de cabeza, en el minuto 30 del primer tiempo, pero el empate llegó sólo a los 40 y de penalti, después de que Fabinho fuera derribado en el área. El capitán del Athletico-Paranaense salió de la red y el goleador del primer tiempo remató de manera uniforme.

A los 10 minutos de la vuelta del vestuario, Patito Rodríguez lanzó y Serginho completó en la esquina izquierda para dejar al equipo boliviano al frente. El equipo de Paraná corrió tras la derrota y, 18 minutos después, Christian avanzó por el medio, recibió de nuevo a la mesa con Fabinho y completó en el fondo del arco de Arnaldo Giménez.

Iguales en lanzamientos exitosos, los equipos estaban uno encima del otro. En el tramo final del partido, Serginho echó de menos a Carlos Eduardo, recibió la segunda tarjeta amarilla y echó de menos a Jorge Wilstermann. El equipo de Curitiba aprovechó más al jugador, abrió espacios y, en el minuto 45, Jonathan cruzó en el área y Walter completó en el fondo de la red para garantizar la victoria del club brasileño en la competición del continente. Recibió la segunda amarilla y falló Jorge Wilstermann.

El equipo de Curitiba aprovechó más al jugador, abrió espacios y, en el minuto 45, Jonathan cruzó en el área y Walter completó en el fondo de la red para garantizar la victoria del club brasileño en la competición del continente. Recibió la segunda amarilla y falló Jorge Wilstermann. El equipo de Curitiba aprovechó más al jugador, abrió espacios y, en el minuto 45, Jonathan cruzó en el área y Walter completó en el fondo de la red para garantizar la victoria del club brasileño en la competición del continente.

Con la victoria sobre Jorge Wilstermann, el Athetico-PR se va a los 6 puntos y ahora comparte con Colo-Colo los primeros puestos en la lista de clasificación del grupo C.

En la cuarta jornada del tercer grupo, Jorge Wilstermann se enfrenta a Peñarol, en la jornada 24 de septiembre en Bolivia. Athletico-PR recibe al Colo-Colo para el duelo del 23 de septiembre en Curitiba.

Foto CONMEBOL

Sidebar 1

Mas Leído