Carlos A. Mannucci aprovechó su hombre de más para superar por 1-0 a un golpeado Deportivo Municipal

Deportivo Municipal termina de complicarse solo. Si el profesor Víctor Rivera ya tenía problemas para conformar su alineación por las lesiones y suspensiones, en su duelo ante Carlos A. Mannucci se quedó con 10 hombres a los 43 minutos de juego, por la expulsión de Mansilla, quien recibió una roja directa del árbitro Eduardo Chirinos. Los ediles perdieron por 1-0, resultado que le permite a los trujillanos realizar un salto de calidad en el torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.

El partido fue equilibrado hasta el minuto de la expulsión de Mansilla. El espacio lo supo ocupar con inteligencia Mannucci, que tuvo en Arce a su mejor jugador, con claridad y profundizando el juego, hasta que tuvo que irse del campo por lesión.

Carlos A. Mannucci ha sumado 19 puntos, contra los 15 del Deportivo Municipal.

Síntesis:

Deportivo Municipal (0): Melián; Alfani, Díaz, Pita (Pando 82’), Caballero; Mansilla, Dioses, Velarde (Domínguez 67’), Vilca; Ross (Regalado 67’), Succar. DT: Víctor Rivera.

TA: Caballero, Vilca.

TR: Mansilla (43')

Carlos A. Mannucci (1): Heredia; Moreno, Rizzo, Benincasa, Ramírez; Flores (Nungaray 67’), Lagos, Arce (Guastavino 78’), Núñez; Rodríguez (R. Fernández 70’), J. Fernández (Noronha 78’). DT: Pablo Peirano.

Gol: Rodríguez 62'.

TA: Flores, J. Fernández, Ramírez.

Árbitro: Eduardo Chirinos.

Escenario: Estadio San Marcos.

Foto FPF/Liga 1 Movistar

Sidebar 1

Mas Leído