En un partido cambiante, UTC le empató el duelo a Mannucci, que terminó el encuentro con 9 jugadores

Qué partido nos regalaron UTC y Carlos A. Mannucci, que igualaron 2-2 en un encuentro que tuvo diferentes matices y emociones. En donde los hinchas trujillanos lo sufrían y los cajamarquinos lo sufrían, hasta el final de los primeros 45 minutos; pero que en los últimos 45 todo fue al revés.

En efecto, Carlos A. Mannucci se puso adelante en el marcador muy rápido, con las anotaciones de Fernández (7') y Lagos (27'), además de la buena participación de Arce.

En el segundo tiempo, la historia cambió con una rápida reacción de los pupilos de Franco Navarro, que descontaron con goles de Espinosa (46') y Ortiz (69'), y que pudo llevarse alguito más cuando Mannucci se quedó con nueve jugadores ante las expulsiones de Fuentes (82') y Rizzo (86').

Con este empate, Carlos A. Mannucci marcha quinto con 29 unidades, mientras que UTC continúa sétimo con 28.

Síntesis

UTC (2): Libman, Estrada, Aparicio (Goyoneche 45'), Ojeda, Vásquez, Diez, Ortiz, Guerrero (Espinosa, 45'), Ramírez (Pérez 88'), Iberico, Guevgeozián. DT: Franco Navarro.

Goles: Espinosa 46', Ortiz 69'.

TA: Ortiz, Vásquez, Guevgeozián.

Carlos A. Mannucci (2): Heredia, Benites (López 61'), Rizzo, Benincasa, Corrales, Flores (Nungaray 78'), Fuentes, Lagos (Peña 89'), Arce (Guastavino 61'), Rodríguez, Fernández (Noronha 78'). DT: Pablo Peirano.

Goles: Fernández 7', Lagos 27'.

TA: Benites, Fernández, Rizzo, Heredia.

TR: Fuentes (82'), Rizzo (86').

Árbitro: José Mendoza.

Escenario: Estadio Nacional.

Foto FPF/Liga 1 Movistar

Sidebar 1

Mas Leído