Juan Aurich le volteó el partido al Unión Huaral, superándolo 3-1 con gol de Zamora y doblete de Ramírez, por la Liga2

Por la historia y tradición futbolística de ambos equipos, podría decirse que se trataba casi de una final adelantada el partido entre Juan Aurich y Unión Huaral. Y ambas escuadras pusieron sobre el sintético del estadio San Marcos lo mejor de sus capacidades para regalarnos un emotivo encuentro, en donde el “Ciclón del Norte”, remando desde atrás supo capear el temporal y remontar un marcador que le era adverso para terminar celebrando su merecido 3-1.

Apenas a los 6 minutos de juego, una buena combinación del cuadro dirigido por el “Bambino” Duilio Cisneros se puso adelante en el marcador con el remate de cabeza bajo el arco de Diego Carabaño, tras un centro por derecha del capitán Jhoel Herrera. 0-1.

Juan Aurich sabía de sus capacidades, más aún con un entrenador como José Soto que los maneja desde el año pasado. Fue por intermedio de Marcelo Zamora que los chiclayano igualaron el marcador, a los 32’. 1-1.

En el segundo tiempo se registró el buen doblete de la figura del partido, Alejandro Ramírez, que selló el 3-1 con sus conquistas a los 48' y 62'.

Síntesis:

Unión Huaral (1): Saravia, Herrera, Mena, Sánchez, Rossell, Sotil, López, Paisig, Carabaño, Huerta y Campos. DT: Duilio Cisneros.

Gol: Carabaño 7'.

TA: Morales

Juan Aurich (3): Quispe, López, Segura, Collante, Ramírez, Caraza, Martínez, Sandoval, Tami, León y Zamora. DT: José Soto.

Goles: Zamora 32', Ramírez 48' y 62'.

Árbitro:

Escenario: Estadio San Marcos.

Foto FPF/Liga2

Sidebar 1

Mas Leído