Pese a jugar con 10 hombres, el FBC Melgar logró un triunfo categórico contra Sport Boys por 4-1 en la Liga1 Movistar

Los arequipeños necesitaban un triunfo como el alcanzado anoche para sacudirse de los malos momentos. Y vaya si lo labraron con calidad y pundonor, incluso ampliando su ventaja hasta convertirla en goleada de 4-1, pese a jugar con 10 hombres desde el minuto 62 en que fue expulsado Vidales.

Fueron los rosados los que abrieron el marcador a los 29’, por intermedio Claudio Villagra. 0-1.

La respuesta del dominó no se hizo esperar, convirtiendo la igualdad Paolo Fuentes de certero cabezazo, a los 36’. 1-1. Así se cerraría el primer tiempo.

Muy rápido en el segundo tiempo FBC Melgar sorprendería a los pupilos de Teddy Cardama, gracias a los cambios realizados en su estrategia en estratega mistiano Marco Valencia.

Othoniel Arce señaló el gol del desequilibro a los 50’. 2-1. Y siguió su dominio del juego, incluso luego de la expulsión de Vidales a los 62, ya que gracias al doble de Arakaki (76' y 95'), terminó con un gratificante triunfo por 4-1.

Síntesis:

FBC Melgar (4): Campos, Ibáñez, Fuentes, Deneumostier, Reyna, Míguez, Arias, Vidales, Sánchez (Arakaki 72'), Amoroso, Arce (Ávila 78'). DT: Marco Valencia.

Goles: Fuentes 36', Arce 50', Arakaki 76' y 95'.

TA: Vidales.

TR: Vidales (62').

Sport Boys (1): Medina, Tejada, Riojas, Ampuero, Ortiz (García 65'), Torrejón, Oncoy (Ruiz 78'), Chávez, Cáceres (De la Haza 65'), Villagra (Ratto 65'), Huguenet. DT: Teddy Cardama.

Gol: Villagra 29'.

TA: Riojas, Ortiz

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva.

Foto FPF/Liga1

Sidebar 1

Mas Leído