Purga en Alianza Lima: se van Rodríguez, Salazar, Espinoza, Rossel, Medina, La Torre, Butrón, Cruzado, Ascues, Arroé y Duclós

Alianza Lima oficializó la salida de la institución de otros seis jugadores, con el propósito de realizar una profunda reestructuración del plantel que afrontará la campaña de la Liga2 el 2021. Los jugadores que no siguen en el cuadro de La Victoria son Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rossel, Franco Medina y Didier La Torre. Ellos vienen a sumarse a los jugadores Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Carlos Ascues, Joazinho Arroé y Francisco Duclós, que tampoco pertenecen más al cuadro íntimo.

En el comunicado se desliza que hay otro grupo de jugadores con los cuales se está negociando, dado que tienen contratos vigentes, en lo que sería una propuesta para reducir sus haberes para continuar en el equipo, o revisar los temas de indemnización si no se pusieran de acuerdo las partes.

COMUNICADO

El Club Alianza Lima pone de conocimiento de la familia aliancista y la opinión pública lo siguiente:

  1. Los jugadores del primer equipo Alberto Rodríguez Valdelomar, Aldair Salazar Tejada, Ítalo Espinoza Gómez, Anthony Rossel Delgado, Franco Medina Soto y Didier La Torre Arana, ya no continuarán en la institución a partir del año 2021. Agradecemos el trabajo y dedicación brindado al Club.
  2. La Gerencia Deportiva y el Área Legal del Club continúan en conversaciones y negociaciones con un grupo jugadores con contrato vigente, con miras a llegar a los acuerdos adecuados para ambas partes, tanto a nivel deportivo como económico".
  3. En los próximos días el Club anunciará detalles del proyecto deportivo 2021, donde buscaremos lograr los objetivos institucionales, acordes con la historia, sentimiento y valores que caracterizan a nuestro Club, siempre en defensa del juego limpio y de la mano de nuestros millones de hinchas en todos los rincones del Perú y del mundo.

La Victoria, 30 de diciembre de 2020

Foto FPF/Liga1

Sidebar 1

Mas Leído