Alejandro González está ilusionado de ponerse la camiseta de Sporting Cristal, tal como sucedió la primera vez el 2009
Visiblemente emocionado y agradecido, el zaguero uruguayo Alejandro González renovó su gratitud al pueblo celeste, recordó que fue Sporting Cristal el primer club que le abrió las puertas a su carrera profesional y hoy, en la madurez de su carrera, considera que será un aporte importante para las pretensiones deportivas del club de la mano del Roberto Mosquera.
"Ojalá que sea un gran año para todos desde lo deportivo y también para satisfacer la expectativa que tengo de volver a Cristal y la de los hinchas. Desde el 2009 no dejan de darme un apoyo incondicional", indicó al inicio de la conferencia de prensa virtual que se transmitió por la plataforma de Cristal TV.
Al ser consultado qué tanto ha madurado o crecido desde que estuvo en el 2009 en el Sporting Cristal, señaló: "Un jugador de 19 años no es el mismo que uno de 25 o de 37. Hay una evolución a nivel futbolístico, que hace que el jugador entienda mejor el juego. Hoy, después de 12 años, puedo aportar desde la experiencia un montón de cosas".
"Es fundamental no renunciar a la esencia del club. Tienes que formar un plantel competitivo que tenga hombres que luchen de verdad por un objetivo en común", comentó en relación a si se está conformando un equipo que salga a competir y no sólo participar en la CONMEBOL Libertadores.
"Sé que vengo a un equipo competitivo, no será fácil encontrar un lugar. Quiero aportar algo que le haga bien al equipo. Me gustó mucho la intensidad del equipo y creo que mis características van alineadas con la forma que tiene de jugar el profesor Mosquera", subrayó.
Foto Sporting Cristal