Seis integrantes del plantel del Sport Boys dieron positivo al COVID-19. Mañana recién se reanudará la pretemporada

Se prendieron las alertas. Todo estaba dispuesto para que Sport Boys arranque la pretemporada 2021 a las 8:00 a.m. en el colegio Claretiano, cuando una noticia alborotó el Callao: seis integrantes del plantel profesional dieron positivos al COVID-19. Ante esta situación la dirigencia porteña informó que mañana se reanudará en forma regular los trabajos planificados, al tiempo que se le dará atención debida a los miembros del plantel con esta emergencia médica.

El profesor Teddy Cardama sostuvo una reunión con parte de su plantel, para aprovechar en reforzar ciertas directivas con relación a la parte deportiva y profesional que espera contribuyan a que el Sport Boys sea protagonistas del campeonato.

Este fue el comunicado emitido por el departamento de prensa rosado:

Callao, 14 de Enero de 2021

COMUNICADO

Se informa a nuestros hinchas, aportantes y público en general que cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la FPF previo al inicio de la pretemporada se realizaron pruebas rápidas a todo el plantel profesional, incluyendo comando técnico y auxiliar, dando como resultado 6 casos positivos de COVID-19.

Informamos que las personas en mención serán sometidas a una contra prueba molecular para descartar cualquier infección. Asimismo, se les dará el seguimiento respectivo por nuestro personal médico.

El día de mañana se reanudará de forma regular la práctica de pretemporadas en el Colegio Claretiano en San Miguel.

Área de prensa

Sidebar 1

Mas Leído