Selección de Fútbol Playa inició sus trabajos presenciales en las arenas de Los Delfines, pensando en las próximas eliminatorias

Fuente FPF

Bajo la dirección de Francisco Castelo y su comando técnico, la selección peruana de fútbol playa arrancó con su primer día de prácticas de forma presencial en la playa Los Delfines. Los trabajos se llevarán a cabo del 18 al 31 de marzo y están enfocados en la preparación del equipo nacional para las eliminatorias sudamericanas que se jugarán en mayo.

En el inicio de las prácticas, los seleccionados realizaron trabajos físicos a cargo del profesor Francisco Rodríguez. Tras ello, empezaron las labores tácticas que fueron dirigidas por el estratega brasileño, Francisco Castelo.

En los días previos a este nuevo ciclo de trabajo, los jugadores cumplieron todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno y se sometieron a pruebas moleculares en las instalaciones de la Videna FPF. Asimismo, los futbolistas pasaron exámenes médicos completos que incluyó: evaluaciones de vista, sangre, nutrición, electrocardiogramas, entre otros.

Cabe resaltar que, el equipo nacional de fútbol playa vuelve a las prácticas presenciales tras un año de para, debido a la pandemia del Covid-19. Sin embargo, su preparación no se detuvo gracias a la labor del comando técnico que siguió un plan de entrenamientos y charlas virtuales.

Para este ciclo de trabajo, se realizó la convocatoria de 17 jugadores donde figuran futbolistas con experiencia junto a nuevos elementos que se integran al elenco blanquirrojo.

Foto FPF

Sidebar 1

Mas Leído