Plantel de Universitario inició la semana de entrenamientos en Campo Mar. Nuevas pruebas fueron negativas a COVID-19

Fuente Universitario

Al mando del comando técnico encabezado por el DT Ángel Comizzo, Universitario inició una nueva semana de entrenamientos en Campo Mar. En la mañana se desarrolló un circuito de fuerza y velocidad. Posteriormente, los jugadores hicieron trabajos tácticos ofensivos y defensivos finalizando con fútbol reducido.

Mañana, a partir de las 9:00 a.m., Universitario continuará con sus entrenamientos en la sede de playa.

Parte médico

Cumpliendo con el protocolo establecido por la FPF, el día de hoy se realizaron las pruebas serológicas y de antígeno para descarte de COVID-19 al primer equipo, comando técnico, médicos, utileros y trabajadores.

De los resultados entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas han sido realizadas por personal de nuestro patrocinador Laboratorio Inmunimed.

Los jugadores y trabajadores quienes dieron positivo en los controles anteriores continúan en aislamiento y en vigilancia permanente por el área médica de nuestra institución. Los jugadores que se vayan recuperando irán reintegrándose paulatinamente a los entrenamientos según reciban el alta médica de la FPF.

Departamento Médico

Club Universitario de Deportes

Foto Universitario

Sidebar 1

Mas Leído