Argentino Marcos Riquelme se siente muy cómodo en La Florida y desea proyectar su felicidad en la CONMEBOL Libertadores

No se arrepiente de haber declinado mejores ofertas económicas para decidirse por vestir las sedas del campeón peruano Sporting Cristal y estar en la CONEMBOL Libertadores. El argentino Marcos Riquelme habló de su romance que ya disfruta con el plantel de La Florida.

"Estoy acoplado al plantel y estamos llegando al primer partido por Libertadores con el ánimo muy alto aunque sabemos que es difícil… Hasta hoy sigo sorprendido de este gran club que es Sporting Cristal. Tenía otras propuestas que en lo económico eran mejor, pero quería venir a este club que venía de ser campeón e iba a jugar Libertadores", indicó en RPP.

"En el primer partido creo que no eran las expectativas que se tenía, pero estaba contento con mi debut y no me desesperé. Ahora, más allá de los goles del último partido, me quedo con el esfuerzo".

"Cuando llegué lo primero que hicieron fue compararme con Emanuel Herrera, yo dije que estaba contento de haber llegado y no venía a hacerlo peor o mejor que él. Vengo a hacer lo mío y sé lo que puedo dar. Soy más de ser un jugador de área, donde puedo esperar por los centros y pases. Es más fácil que yo juegue para el equipo, a que el equipo cambie por mí", aseguró.

Foto FPF/Liga1 Betsson

Sidebar 1

Mas Leído