Alianza Universidad y Sport Huancayo nos regalaron un duelo electrizante que culminó con un empate 3-3, por la Liga1 Betsson

Fue un encuentro donde coincidieron las ganas de ambos protagonistas, que con sus estilos y fortalezas entregaron todo para regalarnos un encuentro lleno de emociones, donde Sport Huancayo y Alianza Universidad igualaron 3-3, en un duelo que además se vio facilitado por un correcto arbitraje de Luis Seminario que contribuyó a la fluidez del juego y la justicia en el campo.

El resultado final pueda que tenga un sabor amargo para los wankas, llegaron a reflejar su mejor elaboración en un marcador que estuvo 3-1 hasta el minuto 72, que todo fue en ofensiva y certeza para el cuadro huanuqueño, que con el replanteo desde el banco logró el empate. Para el conjunto de Wilmer Valencia anotaron Costa (47'), Huaccha (49'), Valoyes (62'); mientras que para los universitarios lo igualaron Neumann (60' penal), Espinoza (72' penal) y Carbajal (90').

El resultado además resta al Sport Huancayo en su búsqueda de acortar distancia con el líder absoluto del grupo B, Sporting Cristal, que con su puntaje perfecto es el firme candidato a ganarlo todo.

Síntesis:

Sport Huancayo (3): Pinto; Carmona, Valoyes, Duclós, Huamán; Rojas, Pérez (Valverde 63’), Monsalvo (Quintero 63’), Lliuya (A. Rojas 83’); Huaccha (Trauco 73’), Costa (Arroé 63’). DT: Wilmar Valencia.

Goles: Costa 47', Huaccha 49', Valoyes 62'.

Alianza Universidad (3): Morales; Chávez, Cámara, Cánova, Bashi (Gallardo 60’); Morales (Vílchez 61’), Sánchez, Peña (Carbajal 60’), Cavero; Espinoza, Neumann. DT: Ronny Revollar.

Goles: Neumann 60', Espinoza 72', Carbajal 90'.

TA: Sánchez.

Árbitro: Luis Seminario.

Escenario: Estadio Miguel Grau.

Foto FPF/Liga1 Betsson

Sidebar 1

Mas Leído