Alianza Atlético se impuso 1-0 al Juan Aurich, en la Copa Bicentenario, con una buena anotación de Diego Saffadi

Jugando un segundo tiempo en donde desequilibraron con la mayor participación en el juego de Ascues, Saffadi y el buen ingreso de Canela, Alianza Atlético se impuso por 1-0 al Juan Aurich, en un entretenido encuentro que marcó el inicio de la Copa Bicentenario. Con este resultado el “Vendaval” sopló al “Ciclón” y se metió a los octavos de final de una competencia en donde el que pierde se va a casa. El único gol del compromiso lo marcó Diego Saffadi, a los 64’.

La buena actuación del golero Ulloa fue un factor fundamental para que no se refleje en el marcador la mayor ventaja futbolística mostrada por el equipo que preside Lánder Aleman y dirige Jair Butrón.

Alianza Atlético quedó así a la espera del ganador del duelo entre Ayacucho FC y Carlos Stein, de donde saldrá su rival en la siguiente fase de la Copa Bicentenario, que reserva al campeón del torneo un cupo en la CONMEBOL Sudamericana 2022.

Síntesis:

Juan Aurich (0): Ulloa, López, Diez Canseco, Rentería (León 34'), Reyes, Collante, Carrillo, Lobatón (Flores 75'), Ramírez, Campodónico (Tami 75'), Córdoba. DT: José Soto.

TA: Collante, Córdoba, Reyes

Alianza Atlético (1): Barrios, Arismendi (Vargas 45'), Barreda (Pretel 45'), Ganoza, Ariano, Fernández, Ascues (Gastelú 85'), Aivar (Rossell 59'), Correa, Saffadi, Perlaza (Canela 66'). DT: Jahir Butrón.

TA: Barreda, Arismendi, Ariano, Ascues, Rossell

Gol: Saffadi (64')

Árbitro: Pablo López

Estadio: San Marcos

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído