A ritmo de marinera Carlos A. Mannucci goleó 3-0 al Deportivo Llacuabamba y está en cuartos de final de la Copa Bicentenario

Desde la prestancia y seguridad de Manuel Heredia, hasta la iluminada noche de Javier Núñez, el colectivo del Carlos A. Mannucci de Trujillo nos ofreció una actuación redonda, que culminó con una merecida goleada por 3-0 sobre Deportivo Llacuabamaba, que le permite avanzar a los cuartos de final de la Copa Bicentenario, instancia en la cual enfrentará al UTC de Cajamarca.

Un certero cabezazo de Palomino a los 24', puso el 1-0, que luego se alargaría con el doblete de Núñez a los 33' y 87', para sellar una goleada, que ratifica cuál es el mejor club de La Libertad en este momento.

Síntesis

Carlos A. Mannucci (3): Heredia, Fuentes, Godoy, Alffani, Lutiger (Benincasa 78'), Núñez, Rodríguez (Dioses 68'), Barco (Chávez 84'), Chávez (Cabel 68'), Noronha (Moreno 78'), Palomino.

Goles: Palomino 24', Núñez 33', 87'.

TA: Rodríguez.

Deportivo Llacuabamba (0): Campos, Ramos (Acevedo 57'), Santiesteban (Mayo 85'), Valencia, Obeso (López 85'), Sánchez, Castro (Ramos 57'), Vega, Velásquez, Hilario, Huangal.

TA: Sánchez, Vega, Velásquez, López.

Árbitro: David Huamán.

Escenario: Estadio San Marcos.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído