Carlos A. Mannucci se impuso 4-2 al UTC, en la definición por penales. Jugará la semifinal de la Copa Bicentenario ante Grau

En una nueva definición por penales, Carlos A. Mannucci de Trujillo fue esta vez el más efectivo, al superar por 4-2 al UTC de Cajamarca. El encuentro concluyó igualado en el tiempo reglamentario, aunque los cajamarquinos jugaron casi todo el segundo tiempo con 10 hombres tras la expulsión por doble amarilla de Adrián Gutiérrez.

El cuadro de la Ciudad de la Eterna Primavera se enfrentará en las semifinales de la Copa Bicentenario contra el campeón defensor, Atlético Grau de Piura, que esta tarde dejó fuera del camino al Sport Chavelines de Pacasmayo.

Para destacar la actitud de los jugadores de Carlos A. Mannucci, que cuando Godoy marcó el penal de la victoria, los jugadores trujillanos se fueron a buscar y abrazar a su compañero Fernández, quien minutos antes había salido lesionado por una acción artera que el árbitro no sancionó con tarjeta roja.

Formaciones iniciales:

UTC (0)(2): Libman, Vásquez, Kambou, Ortiz, Gutiérrez, Diez, Villalba, Gómez, Sandoval, Gentile, Alexis Blanco.

TA: Adrián Gutiérrez.

TR: Adrián Gutiérrez.

Carlos A. Mannucci (0)(4): Heredia, Fuentes, Godoy, Alfani, Lútiger, Núñez, Rodríguez, Jesús Barco, Fernández, Noronha, Palomino.

Penales:

UTC: Sandoval, Gómez. Fallaron: Ortiz y Goyoneche.

Carlos A. Mannucci: Muñoz, Benincasa, Barco, Godoy. El golero Heredia atajó dos penales.

Árbitro:

Escenario: Estadio Miguel Grau.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído