Cultural Santa Rosa igualó agónicamente con Comerciantes Unidos 2-2, en el duelo válido por la Fecha 8 de la Liga2

En un partido en donde tuvo un mejor juego, pero que tardó en encontrar el camino del gol, Cultural Santa Rosa igualó agónicamente con Comerciantes Unidos 2-2, en el duelo válido por la Fecha 8 de la Liga2. Con un remate cruzado, desde fuerza del área, Carlos Quevedo sorprendió al golero Irazún, para poner el 1-0 a favor del equipo de Cutervo. El primer tiempo quedaría así, porque además Andy Pando falló un penal, ante notable estirada del golero Consentino.

Mauricio Malpartida pondría el 1-1, a los 90’, pero rápido Comerciantes Unidos volvió a ponerse adelante con el gol de Joe Martínez a los 92´para el 2-1. Sin embargo, en el último ataque, un cabezazo de Mauricio Malpartida selló el 2-2 con su doblete.

Con este resultado, Comerciantes Unidos marcha sétimo con 11 unidades, mientras que noveno figura Cultural Santa Rosa con 9 puntos, a una fecha de culminar la fase previa de la Liga2.

Síntesis:

Cultural Santa Rosa (2): Irazún, Morales, Pando, Gonzáles Vigil, Calderón, Ancajima, Cano, Encinas, Díaz, Monteza, Serna

Goles: Mauricio Malpartida 90’ y 94’.

TA: Andy Pando, Díaz, Serna, Morales.

Comerciantes Unidos (2): Consentino, Romero, Quevedo, Pérez, Díaz, Bautista, Velarde, Torres, Valdivia, Núñez, Martínez.

Goles: Carlos Quevedo 12’, Joe Martínez 92’.

TA: Núñez, Díaz, Bautista, Romero.

Escenario: Complejo Deportivo Videna-FPF.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído