Carlos A. Mannucci jugó un gran segundo tiempo para darle vuelta al marcador y superar 3-1 a Universitario de Deportes

Un partidazo nos regaló Carlos A. Mannucci de Trujillo y Universitario de Deportes, con triunfo para los norteños por 3-1, con actuaciones superlativas en ambos bandos, pero muy en especial del capitán y golero Manuel Heredia, verdadero artífice de cerrarle el arco a los cremas.

Si bien Universitario de Deportes redondeó su gran primer tiempo con la ventaja alcanzada por Hernán Novick a los 17’, que puso el 1-0; en el segundo tiempo las variantes desde la reanudación y un soberbio tiro libre ejecutado por Felipe Rodríguez, permitieron apenas a los 46’ el 1-1. A partir de entonces, la efectividad fue toda de los trujillanos, que con un doblete de Felucho Rodríguez sellaría su victoria a los 47' y 98'.

Síntesis:

Universitario de Deportes (1): Carvallo, Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas, Murrugarra (Larios 78'), Barreto (Succar 92'), Guarderas, Novick, Quintero, Valera. DT: Ángel Comizzo.

Gol: Novick 17'.

TA: Valera, Murrugarra, Guarderas, Barreto, Alonso.

Carlos A. Mannucci (3): Heredia, Lutiger (Chávez 45'), Godoy, Benincasa, Rabanal, Núñez (Dioses 45'), Barco (R. Fernández 45'), Fuentes, Palomino (Noronha 69'), Guevgeozián (J. Fernández 85'), F. Rodríguez. DT: Pablo Peirano.

Goles: F. Rodríguez 47', 98', R. Fernández 52'.

TA: Lutiger, Barco, Benincasa.

Árbitro: Augusto Menéndez.

Escenario: Estadio Miguel Grau.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído