UTC sumó su segunda victoria consecutiva en la Fase 2, al superar al FBC Melgar por 1-0. Cabrera y Villalta fueron expulsados

Cuando un jugador está en racha infla las redes a su antojo. Es el caso de Alexis Blanco, que volvió a regalarle una alegría al aficionado cajamarquino, pues gracias a su gol (34’), el UTC venció por 1-0 al FBC Melgar, que se vio sorprendido por un equipo solidario y que dejó todo en la cancha. Fue tan luchado el duelo que hubo expulsiones en ambas escuadras. Se retiraron del campo, por mutua agresión, el mistiano Kenji Cabrera y Leonardo Villalta del “Gavilán Norteño”, ambos a los 84’.

Para la Fecha 8 el UTC saldrá decidido a sorprender al Alianza Atlético, mientras FBC Melgar chocará con el Carlos A. Mannucci, en un encuentro sumamente atractivo entre rivales directos en la búsqueda de ganar la Fase 2.

Síntesis:

FBC Melgar (0): Cáceda; Ramos, Pereyra (Deneumostier 45'), Luján, Mifflin (Quevedo 61'); Tandazo, Orzán (Cáceres 45'), Arias, Vidales (Cabrera 73'), Bordacahar; Iberico. DT: Lorenzo.

TA: Iberico.

TR: Cabrera (84').

UTC (1): Libman; Estrada, Gordillo, Ortiz, Gutiérrez; Mejía, Diez, Villalba, Sandoval (Sernaqué 79'); Gentile (Morales 86'), Blanco (Curiel 79'). DT: Viera.

Gol: Blanco 34'.

TA: Gentile, Mejía, Villalba.

TR: Villalba (84').

Árbitro: Luis Seminario.

Escenario: Estadio Miguel Grau.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído