Deportivo Llacuabamba aprovechó las licencias del Pirata FC, para ganar 2-0 y quedar a un punto de los líderes Huaral y Grau

Si bien la Liga2 no castiga a los equipos de peor campaña con el descenso, por vergüenza deportiva algunos planteles deberían procurar ofrecer un mejor nivel de competencia. Pirata FC parece un cuadro rendido a su suerte, que ha renunciar a pelear por el honor. Cada fecha de la Fase 2 hunde más al representante de Chiclayo. Esta vez su verdugo fue el Deportivo Llacuabamba, que con los goles de Luis Ramos (20’) y Félix Espinoza (65'), liquidó el encuentro 2-0, anotándose así su tercera victoria consecutiva.

El cuadro de La Libertad tiene ahora 12 puntos y está escoltando a los punteros Atlético Grau y Unión Huaral. Los lambayecanos siguen atascados en sus 2 unidades, pisando el fondo en la clasificación.

Síntesis:

Pirata FC (0): Garrido, Aragón, Hoyos, Quevedo, Duarte, Mujica (Carbajo 64'), Camero (Bardales 86'), Suclupe, Zeta (Cotrina 78'), Guzmán, Campos.

TA: Quevedo

Deportivo Llacuabamba (2): Anderson, Santiesteban, Gutiérrez, Velásquez (Valencia 45'), Mayo, Sánchez, Espinoza (López 67'), Acevedo, Obeso (Vergara 67'), Ramos (Recalde 87'), Vega (Velázquez 87').

Goles: Ramos 20', Espinoza 65'.

TA: Gutiérrez, Valencia, Mayo, Sánchez.

Árbitro: Alexander Blas.

Escenario: Estadio de San Marcos.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído