En el clásico frente al Cienciano del Cusco, el cuadro arequipeño se anotó un triunfo por 1-0 y escolta al líder Alianza Lima

En un partido jugado sin tregua, el FBC Melgar de Arequipa logró imponerse en el Clásico del Sur al Cienciano del Cusco, por 1-0, resultado que lo mantiene en el segundo lugar de la clasificación de la Fase 2, tras disputar su encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Liga1 Betsson.

Los mistianos se recuperaron de su derrota reciente frente a Sporting Cristal, al tiempo que le cortaron una buena seguidilla de buenos resultados a los cusqueños. El único gol del encuentro lo marcó Luis Iberico a los 30'.

Con esta victoria el cuadro dominó sumó 18 puntos y está segundo, detrás del líder Alianza Lima que lleva 24. Por su lado Cienciano se quedó en el octavo lugar con 13 unidades. En la Fecha 11 el FBC Melgar se las verá con Ayacucho FC, y Cienciano lo hará ante el alicaído Alianza Atlético.

Síntesis:

FBC Melgar (1): Cáceda; Ramos, Pereyra, Tandazo, Reyna; Orzán, Arias (Sánchez 90'), Bordacahar (Vidales 74'), Vázquez (Oncoy 74'); Cuesta.

Gol: Iberico 30'.

TA: Cuesta, Vázquez, Iberico.

Cienciano (0): Ferreyra; E. Perleche, Riojas, Lojas, A. Perleche; Álvarez (Ferreyra 84'), Guivin, Sandoval, Takeuchi (Ayarza 64'); Ugarriza, Carando (Carpio 64').

TA: Riojas, Takeuchi y Ayarza.

Árbitro: Edwin Ordóñez.

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva.

Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído