Renzo Sheput es un incondicional del Sporting Cristal. Ha iniciado su carrera de entrenador en Miami, pero le echa el ojo a La Florida

Hoy radica en Miami-Florida, donde ha iniciado su carrera como entrenador. Renzo Sheput está ilusionado por lo que le puede deparar el destino, y claro, en ese futuro con el buzo está presente siempre el gran amor de su vida, el Club Sporting Cristal. En una entrevista concedida al programa Sintonía Celeste, que se emite por Sintonía Te Ve y Best Cable Sport canal 6, ratificó su gran cariño por la camiseta con la cual alcanzó cuatro títulos nacionales.

“Hablar para mí de Cristal obviamente es un motivo de alegría, de nostalgia, de muchos momentos muy lindos. Tantos recuerdos, son pocos los momentos duros que he pasado en el club. El club es como ese familiar que tú tienes de un amor incondicional. Es raro, pero yo pienso en el club todos los días, digo la palabra Cristal todos los días, o miro redes sociales y estoy pendiente. Al menos a mí me pasa, que siempre estoy pensando en lo que es Cristal”.

“Yo creo que Cristal en estos últimos años, desde que se inició el tema de La Raza Celeste, allá por el 2011, 2012, que tuvimos la suerte de poder llegar, desde ese momento cambiaron muchas cosas en el club, para que siga siendo un club modelo para el fútbol peruano. Yo creo que Cristal, a pesar de que mucha gente pueda decir un montón de cosas, pero que Cristal siempre va a estar a la vanguardia del fútbol peruano, y siempre va a tratar de ser una institución ejemplo, no sólo en el Perú, sino en Sudamérica”.

“Creo que con eso la gente que queremos el club se puede sentir orgullosa, más allá de que los dueños, que los hinchas, que la crítica, que esto, que muchas cosas, igual creo que Cristal siempre va a ser un club que va a ser un ejemplo en todas las decisiones, o en todas las cosas que puede estar en el entorno del club. Entonces, por eso es que nosotros como hinchas nos sentimos así, porque al final del túnel, de las cosas que puedan pasar, siempre va a ver una buena decisión o va a ver un camino mucho mejor para el club, y obviamente si el club anda bien las personas que están en el entorno de Cristal o trabajan dentro del club, también van a tener un desarrollo a nivel personal”.

Foto Archivo

Sidebar 1

Mas Leído