Jorge “Piki” Cazulo y Renzo “Pincel” Sheput volverán a jugar al lado de Carlos Lobatón, en “Los últimos 90 del cap27án”

Consagrado campeón del torneo de Reservas dirigiendo al Sporting Cristal, Jorge “Piki” Cazulo cambiará el buzo para volver a vestirse de celeste en “Los últimos 90 del cap27án”, Carlos Lobatón, que se desarrollará este domingo 26 de noviembre. Es decir que, con su confirmación, volverán a coincidir en un juego tres de los últimos capitanes campeones, pues también está confirmada la presencia de Renzo Sheput, quien volará desde Estados Unidos para estar con su predilecto amigo.

Para estar en la gran fiesta del fútbol continental por el adiós de Carlos Lobatón, ya se encuentran en el país los uruguayos Sergio “Chapita” Blanco y Sergio Leal, así como el brasileño Leandro Franco. Para mañana se anuncia la vuelta a Lima del ex seleccionador nacional Ricardo Gareca.

Los hinchas y fanáticos del Sporting Cristal que no se quieren perder esta fiesta tienen que ingresar a la página web de Joinnus para terminar de agotar las entradas para que el domingo el estadio Alberto Gallardo se vista de celeste, en una jornada histórica, cuyo epicentro futbolístico está marcado para las 3:00 p.m. Como preliminar se jugará un amistoso entre periodistas y la Farándula.

Abel Lobatón, hermano de Carlos, se multiplica en las coordinaciones y detalles de esta jornada irrepetible, y nos confirmó que las puertas del estadio Alberto Gallardo se abrirán desde las 12:00 p.m.

Foto Archivo

Sidebar 1

Mas Leído