Carlos A. Mannucci sube como la espuma. Se impuso 1-0 al Deportivo  Llacuabamba con golazo de Guastavino

El gasto lo hizo Deportivo Llacuabamba, pero de nada le valió tener el control del balón, cuando no fue capaz de traducirlo en el marcador. Mannucci, en cambio, fue más eficiente al jugarle en la contra y en el saber explotar las espaldas de los rivales encontró las brechas que finalmente permitieron que Guastavino marque el solitario gol que se festejó en el estadio Miguel Grau.

Con este resultado Mannucci sumó 12 puntos y escaló a los puestos de  vanguardia, en tanto  que Llacuabamba sigue hundido en el casillero 19 con 4 unidades. Como hecho anecdótico apuntaremos que al final del compromiso el árbitro asistente marcó 5 minutos de reposición, por un malentendido con el juez principal Jorge Panta, que lo culminó a los 4 minutos de reposición.

Síntesis:

Carlos A. Mannucci (1): Heredia, Gallardo (Cabel 76'), Peña, Benincasa, Corrales, Carranza, Flores (Nungaray 85'), Núñez (Lagos 73'), Guastavino (Benítes 72'), Rodríguez, J. Fernández (R. Fernández). DT: Pablo Peirano.

Gol: Guastavino 23'.

TA: R.Fernández.

Deportivo Llacuabamba (0): Ramírez, Ruiz, Mendoza, Uculmana, Cerna (Chávez 80'), Valera, Paico (Acevedo 45'), Vega, K. Sánchez, Bustamante (A. Benítes 59'), Velasco (Raguso 80'). DT: Néstor Otero.

TA: K. Sánchez, Paico.

Árbitro: Jorge Panta.

Escenario: Estadio Miguel Grau del Callao.

Foto FPF/Liga 1 Movistar

Sidebar 1

Mas Leído