Alonso Wong, Juan Postigos y Yuta Galarreta están en Israel para competir del 18 al 20 de febrero en el Grand Slam

Fuente IPD

Los judocas nacionales Alonso Wong, Juan Miguel Postigos y Yuta Galarreta ya se encuentran en Israel para competir del 18 al 20 del presente mes en el Grand Slam de Tel Aviv, torneo que otorga puntos importantes de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Alonso Wong se encuentra en la casilla 37 con 1484 puntos de la categoría -73 kg a la fecha, lo que lo ubica con la cuota continental para poder clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, el deportista estuvo entrenando en Estados Unidos y desde ese país viajó a Israel.

Yuta Galarreta es parte de la categoría -90 kg y se encuentra en la posición 40 con 1346 puntos, él se ha estado preparando en Japón. Por último, tenemos a Juan Postigos que también se encuentra en la disputa para lograr el puntaje necesario para la clasificación, él se encuentra en el puesto 42 con 1265 puntos en la categoría -66 kg viajó al certamen desde Francia donde entrena.

Los tres judocas inscritos en este evento son parte del Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y del Programa Vamos con Tokio 2020 del IPD recibiendo una subvención importante para poder lograr el sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para finalizar, se informa que Juan Postigos debuta el 18 de febrero en su categoría, Yuta Galarreta compite el 19 y cierra el 20 del presente mes, nuestro compatriota Alonso Wong.

Dato: Por clasificación continental van los 100 primeros de un ranking paralelo.

Foto IPD

Sidebar 1

Mas Leído