Giros, saltos y emociones en la VI Copa Internacional de Clavados Jorge Zegarra 2018 que arranca este miércoles 19

Diversos saltos y giros muy atractivos y vistosos se ejecutarán en los trampolines del complejo del Campo de Marte esta semana, ya que desde el miércoles 19 hasta el sábado 21 de setiembre se disputará la VI Copa Internacional de Clavados Jorge Zegarra 2018, la cual ha congregado el concurso de unos 60 atletas provenientes de Argentina, Ecuador, Chile, Venezuela y Perú.

El horario de competencia abarcará desde las 10 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde durante los tres días de actividades. Asimismo, detallamos que las categorías de los participantes serán desde novicios “C” hasta la serie de mayores, es decir a partir de los 7 años en adelante.

Se considera fundamental la presencia de los diversos clavadistas peruanos en este evento porque ayudará en su proceso de preparación, particularmente, a los que forman parte de los equipos que intervendrán en la Copa Pacífico Juvenil de Colombia y en los Campeonatos Sudamericanos Absolutos de Deportes Acuáticos de Perú.

El director técnico nacional de la disciplina, Alfredo Borges, tendrá la importante función de evaluar a cada clavadista por categoría y, en ese sentido, ir conformando los elencos para futuros torneos, especialmente de carácter internacional, fijados para el último trimestre de la temporada.

Sidebar 1

Mas Leído