Perú ya tiene definidos a sus 24 representantes para participar en el 8° Campeonato Mundial Junior de Lima 2022

Fuente FDPN

La selección nacional, que intervendrá en el 8º Campeonato Mundial Júnior de Natación 2022 Lima, Perú, está integrada por once damas y trece varones, quienes se encuentran en el último proceso de su preparación.

De esta manera, tenemos a Alexia Sotomayor, Fernanda León, Luna Quispe, Alejandra Gonzales, Valentina Raffo, Mía Arévalo, Jazmín Silva, Sophía Ng, Dartnell Barrera, Fiorella Vértiz y Guadalupe Otárola.

También figuran Marcelo Rojas, Joaquín Barraza, André Heeren, Vasco Asparria, Adrián Ywanaga, Sergio Saldamando, Diego Balbi, Ryu Unten, Augusto Sosa, Carlos Flores, César Quijano, Juan Suazo y Cristóbal Amiel.

Realizarán su tercer entrenamiento grupal este sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, en el centro acuático de la Videna, sede del proyecto Legado, escenario del certamen mundial que acogerá a más de 550 nadadores de 80 países.

Se recuerda que el lunes 29 de agosto, a la 1:00 p. m., se realizará la conferencia de prensa oficial en el centro acuático de la Videna. Esta reunión tendrá la presencia del campeón y récord mundial rumano David Popovici y de Alexia Sotomayor, recordista nacional.

Foto FDPN

Sidebar 1

Mas Leído