Por primera vez en el Perú se incorpora la distancia oficial de 1/8 y 1/4 de maratón. Serán 4 emocionantes eventos maratónicos
Fuente Perú Runners
Perú Runners y Electrolight hacen sinergia para lanzar la segunda edición del Virtual Run Tour reinventando el running en la modalidad virtual.


Este Tour consta de 4 eventos maratónicos que se llevarán a cabo del jueves 1 de marzo hasta el miércoles 30 de junio del 2021, donde la ruta y la hora de participación las eligen los runners. Cada carrera tiene una distancia principal, así como distancias secundarias. El participante puede elegir la que quiera. Además, son 4 medallas que, al unirlas, forman el mantra de running más esperado del Perú en el 2021. Nuestro año, nuestra Maratón.
Cuales son los eventos del Virtual Run Tour 2021. Por primera vez en el Perú se incorpora la distancia oficial de 1/8 y 1/4 de maratón. Estas son las distancias.
1/8 de Maratón 1 al 31 de marzo. Distancias: 5,274 km. / Distancia libre / niños.
1/4 Maratón 1 al 30 de abril. Distancias: 5,274 km. / 10,548 km. / Niños.
1/2 Maratón 1 al 31 de mayo. Distancias: 5,274 km. / 10,548 km. / 21,097 km. / niños.
Maraton 1 al 30 de junio. Distancias: 5,274 km. / 10.548 km. / 21.097 km. / 42,095 km. / niños.
LIBRE. Los participantes están invitados a correr la distancia que deseen, por encima de la distancia principal y canjear su medalla.
NIÑOS. Los niños son bienvenidos a participar corriendo la distancia que deseen y canjear su medalla, no es necesario sincronización.
La mecánica del evento consiste en que cada runner correrá por su cuenta en la ruta que elija cumpliendo todos los protocolos de reactivación de running, registrara su actividad con el app Perú Runners, y recibirán una medalla digital personalizada. Luego , podrán canjear su medalla física.
Perú Runners ha innovado incluyendo filtros de realidad aumentada en redes sociales para que todos vivan la experiencia desde cualquier rincón del mundo. Este evento va dirigido a todos los runners, sea cual sea su ritmo, experiencia u objetivo, la meta es mantener la esencia del running y devolverle la motivación a cada runner para recorrer las pistas.
Hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad runner. PUEDEN INSCRIBIRSE Y SER PARTE DESDE WWW.TUCARRERA.PE, recuerden también etiquetarnos con el hashtag #VirtualRunTour2021
#NUESTRA MARATÓN. INSCRIBETE.
Foto Perú Runners

Sidebar 1

Mas Leído