Vecinos podrán practicar y derribar bolos gratis, este domingo 4 de junio en Legado Videna. También habrá otros deportes en FestiLegado

Fuente Legado

Legado Videna vuelve abrir sus puertas al público de forma gratuita este domingo 4 de junio, en una nueva edición del FestiLegado, espacio familiar deportivo recreativo que busca congregar a más de 2 mil personas, en un full day de diversión asegurada.

El principal atractivo será el moderno Bowling Center que estará abierto para que niños, jóvenes y adultos realicen sus mejores jugadas y logren derribar los bolos de sus 24 pistas elaboradas con la tecnología más avanzada del mundo. Este escenario es el mejor en el país para la práctica de este deporte y acoge competencias nacionales e internacionales.

Toda la familia es bienvenida a disfrutar de una amplia programación de actividades desde las 09:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la sede Legado Videna ubicada en San Luis.

Las puertas habilitadas para el ingreso serán la 1, en la avenida del Aire s/n y la 13 de la avenida Aviación.

MÁS DEPORTES

Además del bowling está el “kart slalom”, carreras en miniautos para hacer vivir al público una experiencia de emoción en el volante, a su vez los “gamers” podrán participar de competencias en videojuegos; y entre las actividades deportivas destacan básquet 3x3, patinaje, handball, futsal 3x3, vóley, tiro con arco y pickleball. Además de un festival de softbol y exhibición de esgrima y teqball.

No podían faltar la gymkana, clases de baile, carreras de obstáculos, juegos inflables, ferias de comida y una diversidad de actividades inclusivas para las personas con discapacidad como Para tiro con arco, show artístico inclusivo, pintura inclusiva y más.

De esta manera, Legado tiene como objetivo ser una casa abierta para el deporte y la comunidad a través de sus cinco sedes panamericanas que se ponen a disposición de la ciudadanía en cada FestiLegado.

Foto Legado

Sidebar 1

Mas Leído