En un partido redondo, FBC Melgar rugió al pie del Misti y venció por 2-0 a Caracas FC en la ida de la Conmebol Libertadores

Conmebol.com

El peruano FBC Melgar derrotó 2-0 al Caracas FC este martes en partido de ida de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores 2019, disputado en el estadio Monumental de la ciudad de Arequipa (sur).

Los goles de la escuadra rojinegra los anotaron el mediocampista Ángel Romero a los 35’ con golpe de cabeza e Hideyoshi Arakaki a los 51’ minutos de tiro de fuera de área.

El equipo peruano, dirigido por el argentino Jorge Pautasso siempre tuvo la manija del partido, pero equivocó en muchos pasajes al persistir con lanzamiento de los laterales al área rival que fueron despejados por la defensa venezolana.

La revancha de esta llave se disputará el 26 de febrero en el estadio Olímpico de Caracas y el ganador se meterá en el Grupo F, donde esperan el Palmeiras, Junior de Barranquilla y San Lorenzo.

Síntesis:

FBC Melgar (2): Cáceda; Carmona, Villalba, Narváez, Neyra; Romero, Arias (Leudo 71'), Sánchez, Vidales (Mifflin 81'); Arakaki (Guerrero 77') y Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

Goles: Romero 35'PT y Arakaki 6'ST.

TA: Arakaki, Narváez, Romero, Guerrero.

Caracas (0): Baroja; Fereira, Villanueva, Muriel, Añor; Canelón, Martins, Flores (Andreutti 86'), Saggiomo (Celis 45'); Espinoza (Echeverria 67') y Arrieta. DT: Noel Sanvicente.

TA: Martins, Fereira, Añor, Muriel, Canelón.

Árbitro: Luiz de Oliveira.

Estadio: Monumental UNAS-Arequipa.

Sidebar 1

Mas Leído