Universidad César Vallejo superó 3-2 al Deportivo Llacuabamba, que los asustó hacia el final del compromiso

Lo que parecía una victoria al galope, resultó un ajustado triunfo para el plantel de la Universidad César Vallejo, que sobre la segunda mitad del partido se dejó estar y permitió que Deportivo Llacuabamba cambie un 3-0 por un definitivo 3-2 que lució mejor para ellos, pero es un jalón de orejas para los poetas que no pueden olvidar sus versos futbolísticos.

Un doblete de Yorleys Mena (15' y 33'), que sigue en buena racha, y el tanto de Víctor Aquino (17'), invitaban a pensar que los trujillanos le pasarían por encima al colero absoluto del torneo Apertura, en su fecha de despedida. Pero los liberteños sacaron fuerza de flaqueza para quitarle un poco de amargura al profesor Alberto “Chochera” Castillo, con las anotaciones de Daniel Chávez (43') y Francisco Bustamante 90'.

Los pupilos de José “Chemo” Del Solar sumaron 33 puntos, dejando como colero absoluto al Llacuabamba con 11 unidades.

Síntesis:

Deportivo Llacuabamba (2): Ramírez; Vásquez, Uculmana, Calderón, Raguso; K. Sánchez, Bustamante, Pachas, Roca; Santamaría, Chávez. DT: Alberto Castillo.

CAMBIOS: Acevedo x Sánchez (36'), Portugal x Santamaría (70'), Adrianzén x Pachas (87'), Pérez x Roca (87')

Goles: Chávez 43', Bustamante 90'

TA: Santama

Universidad César Vallejo (3): Zubczuk; Morillo, Fleitas, Figuera, Rodas; Ríos, Ysique, Cedrón, Manzaneda; Aquino, Mena. DT: José Del Solar.

CAMBIOS: Flores x Aquino (70'), Rivera x Cedrón (80')

Goles: Mena 15', 33', Aquino 17'.

TA: Fleitas, Ríos, Manzaneda, Figuera

Árbitro: Hilbert Villegas.

Escenario: Complejo Deportivo Videna-FPF.

Foto FPF/Liga1 Movistar

Sidebar 1

Mas Leído