Joazhiño Arroé firmó por Sport Huancayo, que el viernes debuta en la Liga1 ante Muni y el 17 enfrenta a UTC por la Sudamericana
El partido inaugural de la Liga1 Betsson lo animarán las escuadras del Deportivo Municipal y Sport Huancayo, este viernes 12 de marzo, a la 1:15 p.m. en el estadio Monumental. Y para este duelo ya estará a disposición del entrenador wanka, Wilmar Valencia el flamante refuerzo Joazhiño Arroé, cuya presencia en el “Rojo Matador” se confirmó para esta temporada.
"Bienvenido Joazhiño Arroé! Le damos la bienvenida al nuevo jugador del 'Rojo Matador', quien llega a reforzar el plantel y afrontar la Liga1 Betsson y Copa Sudamericana 2021", se informa en la cuenta oficial de twitter.
Formado en las divisiones menores del Sporting Cristal, Arroé completó su proceso formativo en Europa, ya que fue acogido por el Siena de Italia. A su regreso al Perú juega por Alianza Lima, y luego a defendido las camisetas del Sport Boys, Real Garcilaso, la Universidad San Martín y Sporting Cristal. Su última temporada estuvo con el cuadro íntimo que perdió la categoría.
Recordemos que Sport Huancayo también tendrá en los próximos días un importante compromiso por la CONMEBOL Sudamericana, torneo en el cual se enfrentará al UTC de Cajamarca, el miércoles 17 de marzo, encuentro que será arbitrado por el colegiado peruano Augusto Menéndez.
Valencia optimista
Wilmar Valencia conversó hace unos días con GOLPERÚ y se mostró tranquilo, optimista y hasta sarcástico cuando abordó los temas deportivos del equipo wanka: “La verdad que yo estoy muy tranquilo, muy contento y muy agradecido de ser nuevamente parte de este importante plantel. Hay jugadores importantes que han renovado, otros que han sido reincorporados y la verdad que verlos trabajar y verlos entrenar, le da a uno la tranquilidad y el convencimiento de que va a ser un gran año”.
Que ofrecerá el equipo: “La pelota bien jugada, como siempre. Nosotros tenemos jugadores que no le podemos quitar su esencia, que es su característica y salir con el balón bien jugado desde el fondo”,
Al referirse al debut en la Liga1 Betsson, dijo con ironía: “No hemos hecho ningún partido de práctica. Tenemos información y conocimiento que Deportivo Municipal ha hecho tres partidos de práctica, los tres los ha perdido, y esperamos que hasta el partido con nosotros, mi hermano Franco Navarro siga en esa senda de la derrota y, después del partido con nosotros, ya que comience a ganar”.
Foto Sport Huancayo