Sport Chavelines sumó de a tres al superar 1-0 al Unión Comercio, en el estadio de San Marcos, por la Liga2

Desde Pacasmayo fue bajando ese incontenible grito que sólo un gol es capaz de desatar de las gargantas de los aficionados. Y es que en su debut, su cuadro empezó a ilusionarlos con la posibilidad de ganar el solitario cupo para ascender a la Liga1 2021. En efecto, Sport Chavelines sumó de a tres al superar 1-0 al Unión Comercio, en el estadio de San Marcos.

La victoria es más meritoria si tomamos en consideración que el cuadro de Pacasmayo tuvo que manejar el partido y defender su ventaja con 10 jugadores, al ser expulsado Palomino al minuto 53.

El ex canterano del Sporting Cristal, Christian Adrianzén, marcó el único tanto del compromiso, al sacar provecho de un gran pase de Plascencia.

Síntesis:

Sport Chavelines (1): Campos; Bravo (Monteza), Zela, Conrad, Carrasco; Palomino, Seminario, Adrianzén (Aponzá), Montaño (Hinostroza); Plascencia (D. Ramírez), Orejuela.

Gol: Adrianzén 47'

TA: Palomino, Seminario.

TR: Palomino (53’)

Unión Comercio (0): Araujo; Vásquez, Romero, Rentería, Medina; Rengifo (Saracco), Vargas, Gómez (Mayora), Arboleda (Segura); Barrios (Aguirre), Cuesta.

TA: Romero, Rentería, Rengifo, Vargas, Aguirre, Saracco.

Árbitro: Luis Seminario.

Escenario: Estadio San Marcos.

Foto FPF(Liga2

Sidebar 1

Mas Leído