En un encuentro de ida y vuelta, Carlos Stein le volteó el partido al Cienciano y sumó un triunfazo por 3-2 en la Liga1

Le borraron la sonrisa. Cienciano manejaba con cierta comodidad el juego, se ponía adelante en el marcador, disfrutaba su ventaja, pero al final quien gozó fue el Carlos Stein, que en dos minutos le volteó el partido al Papá, cerrando la cuenta en un ajustado 3-2.

El cerebral García adelantó al Imperial a los 45' 1-0, pero al frente también había un talentoso en la volante, y fue así que apareció Manicero para igualar la cuenta a los 51’, 1-1. Pero ahí, pegadito, otra vez los cusqueños celebraban gracias al gol de Ugarriza a los 53'. 2-1.

La desatención defensiva le costaría caro al Cienciano, que en dos minutos vio cómo le volteaban la tortilla, pues Parra a los 68' señalaba el 2-2 para el Carlos Stein, que se llevaría la victoria de regalo por un autogol del zurdo Trujillo a los 69'. 3-2.

Síntesis:

Cienciano (2): Ferreyra; Lojas, Kontogiannis, Pizzorno (Perleche 82'), Trujillo; Garrafa (Cuero 72'), Obeso (Larrauri 72'), Molina, García, Kuncho; Ugarriza. DT:

Goles: García 45', Ugarriza 53'.

TA: Garrafa y Obeso.

Carlos Stein (2): Ruíz; Rostaing, Jiménez, Taboada, Aguirre; Vargas, Romaní (Gutiérrez 82'), Manicero; Preciado (Medrano 64'), Bulos (Mejía 79') y Parra (Gonzales Vigil 82'). DT: Juan Carlos Bazalar.

Goles: Manicero 51', Parra 68', Trujillo 69' (autogol).

TA: Rostaing y Medrano.

Árbitro: Michael Espinoza.

Escenario: Estadio Miguel Grau.

Foto FPF/Liga1

Sidebar 1

Mas Leído