Plantel de Universitario de Deportes reajusta su plantel para enfrentar el sábado a la Universidad San Martín

Fuente Universitario

El plantel de Universitario, al mando del director técnico Ángel Comizzo, cumplió una jornada más de entrenamiento pensando en su próximo partido de la Liga1 ante la Universidad de San Martín. Hoy, antes y después de la práctica, el plantel del equipo crema y sus colaboradores se sometieron a las pruebas de descarte del COVID-19 a cargo del Club y la Federación Peruana de Fútbol, respectivamente.

La jornada de esta mañana se inició con ejercicios preventivos de calentamiento y luego se realizaron circuitos de fuerza y velocidad. Posteriormente, el entrenamiento se basó en trabajos tácticos de ataque y defensa, espacios reducidos y táctica fija con miras al choque del sábado.

Mañana, a partir de las 9:00 a.m., el plantel merengue finalizará su preparación para enfrentar a San Martín este sábado 14 de noviembre por la fecha 6 de la Fase 2 - Liga1 Movistar. Recordemos que en la Fase 1, Universitario venció a su rival de turno por 2-0.

Parte médico

De los resultados entregados, al día de hoy, se tiene que todos son negativos para Covid-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas han sido realizadas por personal de nuestro patrocinador Laboratorio Inmunimed.

Además, luego del entrenamiento del primer equipo en Campo Mar, la FPF realizó pruebas serológicas a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo que tenemos programado para el sábado 14 de noviembre, frente a la Universidad de San Martín por la fecha 6 – Fase 2 de la Liga1 Movistar.

Foto Universitario

Sidebar 1

Mas Leído