Universitario de Deportes entrena en el Monumental y del estadio se va su concentración. Les ponen candado hasta el 19

Fuente Universitario

El primer equipo de Universitario, al mando del comando técnico encabezado por el director técnico Ángel Comizzo, entrenó esta mañana en el estadio Monumental después de nueve meses. El último partido jugado por el cuadro crema en el «Coloso de Ate» fue el 8 de marzo de este año con triunfo por 2-0 ante Alianza Lima.

La jornada de este domingo se inició, como siempre, con ejercicios preventivos de calentamiento y luego se realizaron circuitos de fuerza y velocidad. Posteriormente, se realizó una práctica de fútbol dirigida para poner a prueba las variantes tácticas del equipo.

El equipo quedó concentrado en Campo Mar y mañana, a partir de las 9:00 a.m., continuará su preparación en el Estadio Monumental con la mira puesta en el Play-Off final de la Liga1 Movistar. Recordemos que el partido de ida ante Sporting Cristal se jugará el miércoles 16 de diciembre a las 7:00 p.m. en estadio por confirmar.

Los cremas permanecerán concentrados el sábado 19, víspera del segundo Play-Off que sellará la suerte del campeón nacional 2020.

Foto Universitario

Sidebar 1

Mas Leído