La selección peruana cumplió su primer entrenamiento en Brasilia con miras al duelo ante Venezuela por la Copa América

Fuente FPF

En horas de la tarde, los 26 seleccionados realizaron trabajos tácticos y de recuperación en Brasilia. Néstor Bonillo, preparador físico de la ‘blanquirroja’ se sumó a las prácticas junto al comando técnico, tras recibir el alta médica del departamento médico de la FPF.

La escuadra nacional cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa América, el próximo domingo 27 de junio ante el cuadro ‘vinotinto’, en estadio Mané Garrincha de Brasilia, desde las 16:00 hora peruana.

Cambio obligado

Frente a la suspensión de Cristian Ramos, ausencia obligada para el partido contra Venezuela, Miguel Araujo surge como el principal candidato para tomarle la posta en este duelo complicado. Esta situación también generaría el regreso de Luis Abram en lugar de Alexander Callens, por el conocimiento que tienen en su juego estos centrales.

Por otro lado, todo indica que el atacante Gianluca Lapadula, decisivo en los últimos encuentros de la selección nacional, sí sería de la partida el domingo, al estar muy recuperado de la molestia que tenía en el tobillo derecho.

Foto FPF

Sidebar 1

Mas Leído