Ángel Comizzo señaló que la U” puede darle vuelta a la llave y lograr el título en el Play-Off final contra Cristal

Poco faltó para que apaguen las luces del Estadio Nacional porque no se acercaba a ofrecer la conferencia de prensa post partido. Finalmente el entrenador Ángel Comizzo puso la cara, aunque ni con la mascarilla fue capaz de disimular lo desencajado que lo dejó la amarga derrota frente al Sporting Cristal.

“Fue un partido disputado, como una final. Partido difícil para ambos equipos y en los detalles están los resultados, en los detalles se marcan las diferencias. Nos vamos con una derrota, pero sabemos que tenemos el segundo tiempo y que podemos darle vuelta a la situación. Tenemos que mejorar nuestra performance. Cristal jugó bien y nosotros también. Nos vamos con una derrota que fue impensada para nosotros porque veníamos con ganas e ilusiones de ganar el juego. Nos vamos con las manos vacías”, señaló en la conferencia de prensa que se hizo esperar y que la transmitió GolPerú.

“Hablamos en el entretiempo y corregimos algunas cosas. El equipo mejoró. Ellos tuvieron sus situaciones de contragolpe. Nosotros estábamos obligados a ir a buscar el resultado. Mejoramos en el juego en el segundo tiempo, pero los detalles nos hacen perder el juego”, advirtió el entrenador crema.

“Los detalles te hacen perder las finales, hoy ocurrió eso y sabemos que lo vamos a mejorar. Sabemos que estamos vivos y que la llave está abierta. Sabemos que a la 'U' no la pueden dar por muerta”.

"Vamos a analizar bien el juego y creo que uno de los factores es que perdimos la posesión del balón, producto de la presión del rival y por momentos del apuro que teníamos. Eso hacía que no estemos tranquilos para manejar el juego. Tengo los jugadores capacitados para darle vuelta el partido".

Con relación a la posibilidad que reaparezca el domingo Federico Alonso, lo descartó: “Muy difícil. Federico quiere estar, pero significaría que si se me vuelve a lesionar voy a perder a un jugador para la temporada que viene. Quiere estar, pero los médicos no lo dejan”.

Foto FPF/Liga1

Sidebar 1

Mas Leído