Universitario confirmó la extensión de los contratos del delantero Alexander Succar y el volante Armando Alfageme

Fuente Universitario de Deportes

El delantero Alexander Nasim Succar Cañote renovó su contrato con el Club Universitario de Deportes por una temporada más. El atacante finalizó su primer año defendiendo la camiseta crema en el 2020. Además, el volante Armando André Alfageme Palacios renovó su contrato por dos temporadas más.

Succar, en la última temporada, tuvo la oportunidad de alternar en las posiciones de centro delantero y extremo. Su debut oficial con la «U» se dio el 21 de enero ante Carabobo en partido válido por la primera fase de la Copa Libertadores.

En total, el delantero merengue acumula 25 partidos en Universitario (Liga1 y Copa Libertadores) y es uno de los jugadores que el DT Ángel Comizzo utilizó con más frecuencia en el 2020. Tiene 25 años y se puede desempeñar en cualquier posición ofensiva.

Por su parte el volante Alfageme, es el «6» crema que continuará siendo uno de los jugadores más experimentados del plantel y parte importante de la columna vertebral merengue para este 2021.

Alfageme, en la última temporada, tuvo la oportunidad de jugar 22 partidos en la Liga1 Movistar y 3 en la Copa Libertadores. Su debut oficial con la «U», en su primera etapa en el Club, se dio el 6 de diciembre del 2009 ante Melgar en Arequipa.

En total, el mediocampista merengue acumuló 22 encuentros como titular en Universitario (Liga1 y Copa Libertadores) y fue uno de los jugadores más importantes del esquema que utilizó el DT Ángel Comizzo en el 2020. Para la presente temporada, buscará ratificar el gran nivel mostrado en el último año.

Hasta el momento Universitario oficializó además la renovación de contratos del arquero José Carvallo, el mediocampista Rafael Guarderas, los defensas Luis Valverde y Federico Alonso, así como el delantero Alberto Quintero.

Además se ha reforzado con el mediocampista Jorge Murrugarra y el atacante Alex Valera.

Foto Universitario

Sidebar 1

Mas Leído