Kevin Quevedo toma muy en serio sus desafíos del 2021 con FBC Melgar de Arequipa. Desea “llegar a la selección y ser campeón”

Fuente FBC Melgar

Si hablamos de metas, las tiene muy claras. Kevin Quevedo tuvo la primera charla tras su arribo a nuestra ciudad y fue contundente en cuanto a lo que espera conseguir para el 2021 a nivel personal y grupal.

“Primero está esforzarme estos meses y llegar a la selección; ese es mi anhelo, poder quedarme y obviamente también espero cumplir todos los objetivos con Melgar, hacer un buen torneo internacional y salir campeón”, sentenció Quevedo.

El joven atacante nacional dio detalles de cómo se dio su vinculación a la institución, tras el paso que tuvo por el fútbol brasileño la temporada anterior: “Primero fue el interés de Melgar y el Comando Técnico. Antes de venir hablé con el profesor y sentí el interés y ganas de que yo esté aquí, así ocurrió y vamos para adelante ahora”.

La llegada al Dominó fue grata. Kevin tuvo un buen recibimiento por parte del grupo y eso lo mantiene con la intención de alcanzar objetivos importantes con miras al final de la temporada: “Me siento muy contento. Quiero agradecerle al grupo por la bienvenida, es un grupo fuerte, creo que vamos a lograr grandes cosas y a fin de año vamos a abrazarnos todos”.

Siendo consciente de la falta de ritmo, Quevedo aseveró que tendrá que trabajar con intensidad durante los próximos días, con la finalidad de ponerse al mismo nivel físico que sus compañeros: “Tomo lo que se dice como un aliento más para trabajar cada día más. Creo que tengo que ponerme a punto para poder entrenar bien con el grupo, trabajar la velocidad y adecuarme a la altura”. Precisamente, con la finalidad de poder ganar visibilidad en el universo de jugadores convocables para Ricardo Gareca, le dio la importancia debida a poder hacer un gran papel en la Conmebol Sudamericana: “La Sudamericana es un campeonato que es una buena vitrina donde quiero mostrarme, hacer las cosas bien y sé que eso me ayudaría a llegar a la selección”.

A consciencia, reconoció que los errores forman parte del pasado. Hoy, Kevin Quevedo se encuentra mentalizado en hablar únicamente en el campo y demostrar que puede aportar con el grupo: “De todo se aprende. Así a uno le vaya mal o bien algo te queda y de todo se aprender. En la disciplina gracias a Dios soy otro, quiero hacer las cosas bien y en eso he cambiado. Estoy en un grupo muy cómodo y el ambiente es muy bueno. Hay muchos jugadores buenos y si Dios quiere, vamos a salir campeones”.

Finalmente, le dejó un mensaje al hincha de Melgar que se encuentra convencido del aporte que puede darle a nuestra institución: “Me voy a dar al 100%, que no se preocupen, tengo un compromiso con el equipo y vamos a darles muchas alegrías”.

Foto FBC Melgar

Sidebar 1

Mas Leído