Viva el fútbol. Sport Huancayo se impuso 1-0 al Deportivo Municipal en el arranque de la Fase 1 de la Liga1 Betsson

En la víspera el técnico Wilmer Valencia le deseaba lo mejor al Municipal y su amigo Franco Navarro, pero para después de su encuentro de esta tarde. Y su broma se convirtió en una certera predicción, pues Sport Huancayo se alzó con la victoria por 1-0, en el inicio de la Fase 1 de la Liga1 Betsson. La anotación llegó desde el  banco, gracias a un certero cabezazo del recién ingresado Alexis Rojas, a los 55', tanto que congeló a los ediles en el estadio Monumental.

En el campo lamentablemente se reflejó la falta de comprensión de los ediles que ya habían sufrido sendas derrotas en sus duelos amistosos de preparación. En cambio los wankas tienen un mismo comando técnico, una sólida base trabajada por años por Wilmer Valencia, que no sólo tiene la mente en el torneo local, sino también en su participación en la CONMEBOL Sudamericana.

Fue una primera parte que los ediles trataron de equilibrar en base a entusiasmo, pero en la etapa complementaria Sport Huancayo supo imponer condiciones, establecer diferencia en el juego y el marcador.

Sport Huancayo jugará ante UTC de Cajamarca el miércoles 17, a las 7:30 p.m., por la Sudamerina.

Síntesis:

Deportivo Municipal (0): Melián; Medina, Caballero, Cardoza, Cossío; Saravia, Archimbaud (Velarde 60’), Romaní (Bazán 60’), Ramírez (Ascues 81’), Arakaki (Saba 77’), Ovelar. DT: Franco Navarro.

TA: Medina, DT Navarro.

Sport Huancayo (1): Pinto; Valoyes, Balta, Carmona, Ángeles, Valverde, Rojas, Morales (Monsalvo 74’), Huamán (A. Rojas 45’), Lliuya (Velásquez 89’), Costa (Quintero 83’). DT: Wilmer Valencia.

Gol: A. Rojas 55'.

TA: Valverde, Costa.

Árbitro: Diego Haro.

Escenario: Estadio Monumental.

Foto FPF/Liga1 Betsson

Sidebar 1

Mas Leído