Washington Corozo confesó que decidió quedarse en Sporting Cristal para luchar por el bicampeonato y animar la Libertadores. Ya está al cien por ciento
Tiene muchas ganas de mejorar su buena campaña del 2020, en donde fue puntal del franco izquierdo por donde Sporting Cristal gestó varias de sus victorias que lo llevaron al título. Hoy Washington Corozo se siente pleno, ya dejó atrás ciertas molestias que le imposibilitaron arrancar la Liga1 Betsson, torneo en el cual abriga la ilusión de alcanzar el bicampeonato, además de luchar en la CONMEBOL Libertadores, para llegar lo más lejos posible.


"Estoy muy bien y ya estoy apto para jugar desde el inicio. Alianza Universidad está haciendo las cosas bien -comparten la punta y se miden en la Fecha 3-, y estamos trabajando para llegar de la mejor manera a ese partido. Me perdí el primer partido por una molestia, pero gracias a los médicos ya estoy recuperado", señaló en la conferencia de prensa virtual el ecuatoriano.
Hizo una revelación que habla de su compromiso con la camiseta celeste: "Tuve propuestas, pero ahora pienso en Cristal. Me quedé para pelear más torneos, ahora se viene la Copa Libertadores. El equipo está haciendo las cosas bien y creo que le vamos a dar la estrella 21 al equipo".
Los líderes de grupo B, Sporting Cristal y Alianza Universidad chocan este lunes 29 de marzo, en uno de los choques más atractivos de la Fecha 3 de la Fase 1 de la Liga1 Betsson.
Foto FPF/Liga

Sidebar 1

Mas Leído