Jefferson Farfán se sumó a los entrenamientos de Alianza Lima en el colegio La Inmaculada. Ahí se reencontró con su causa Wilmer "El Zorrito" Aguirre
Apareció con andar pausado, como quien se une el primer día de clases en un aula donde se es el nuevo. Claro que su cabeza pintada de blanco era el símbolo de sus galones en la historia de Alianza Lima, como explicando que los nuevos eran los que precisamente esperaban con gran exectativa su llegada a la cancha del colegio La Inmaculada, donde los íntimos aguardan con expectativa su debut en la Liga1 Betsson, tras lograr este reconocimientos en el Tribunal Internacional del Deporte (TAS). Jefferson Farfán se puso a las órdenes del comando técnico, dialogó brevemente con el entrenador Carlos Bustos durante sus trabajos en el gimnasio, antes de acoplarse con el resto del plantel en el campo.


Uno de los más ruisueños fue el "Zorrito" Wilmer Aguirre, con quien "La Foquita" no perdió el tiempo para bromear y compartir con un compañeros que conoce desde las divisiones menores de Alianza Lima. Si bien han pasado 17 años desde Jefferson Farfán emigró muy joven y dejó atrás a su casa deportiva, ahora está de regreso y quizás para quedarse hasta el momento que le corresponda colgar los chimpunes.
Nuevo jale
Alianza Lima continúa en la búsqueda de reforzar el plantel que armó para la Liga2, pero que ahora deberá jugar por mandato del TAS en la Liga1. En esta ocaisón anunciaron por sus redes oficiales la contratación del delantero colombiano Arley Rodríguez, jugador que fue uno de los destacados del plantel del Carlos A. Mannucci en el torneo 2020. Este jugador ha paseado su juego en equipos de su país como Envigado, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.
Futbolista de 28 años, Arley Rodríguez se une a la legión extranjera que ya cuenta con los uruguayos Pablo Míguez, Jonathan Lacerda y el argentino Hernán Barcos.
Fotocaptura

Sidebar 1

Mas Leído